Propiedades en Paraguay. Casas, Departamentos, Duplex, Oficinas, Locales, Granjas, Estancias, Terrenos, Lotes. Inmuebles En Venta, En Alquiler.  
Paraguay
Asunción Ciudad del Este Central Bienes Raíces en Departamentos y Ciudades de Paraguay Contactos CasaParaguay Anuncios Clasificados Paraguay

Casas en Venta en Central, Paraguay

Bienes Raíces
Anuncios Clasificados Online Paraguay
Venta Casas Paraguay
Alquiler Casas Paraguay
 Alquiler Departamentos Paraguay
 Venta Departamentos Paraguay
Alquiler Propiedades Comercial Paraguay
Venta Terrenos Paraguay
Propiedades Rurales Paraguay
Venta Propiedades Comercial Paraguay

País
Categoría
Departamento
Precio
Texto
 

Vendo Casa a estrenar en el barrio Caaguazu de Ñemby.

G 250,000,000.00

CENTRAL, ÑEMBY

Casa a estrenar con amplio patio, ubicada en el barrio Caaguazu de Ñemby, con plaza en frente, lindo barrio, totalmente poblado. La vivienda cuenta con sala, cocina –comedor, 2 habitaciones, baño, ...  (Ver Más)

VENDO CASA SOBRE COLÓN

G 900,000,000.00

CENTRAL, ASUNCIÓN

Se vende casa en Colón c/Manduvira con: 10 habitaciones y 3 baños.. Detalles Especificos: Area de Cons.: 250 Mt². Habitaciones: 10. Baños: 3. ...  (Ver Más)

Su casa propia en San Lorenzo, con financiación bancaria!

G 312,000,000.00

CENTRAL, SAN LORENZO

Construimos casas de 2 y 3 habitaciones en San Lorenzo, de distintos modelos y precios, tenemos terrenos donde podemos hacer la casa de sus sueños, o podemos buscarle en las zonas que le interesan. ...  (Ver Más)

VENDO CASA MRA 1260MTS CONVERSABLE POR DETALLES QUE VEAS

US$ 500,000.00

CENTRAL, MARIANO ROQUE ALONSO

US$ 500.000 CONVERSABLE SON 3 TERRENOS DE 12 X 35 EN TOTAL 1260m² LUGAR HERMOSO Y TRANQUILO Uno de los mejores lugares de Mariano Roque Alonso especial para vivienda, dúplex, edificios etc. a...  (Ver Más)

Vendo casa en Limpio

G 600,000,000.00

CENTRAL, LIMPIO

Casa ubicada en uno de los barrios más tranquilos de la ciudad, con todos los servicios disponibles, y a unos minutos del centro de la ciudad. Cuenta con amplio terreno para plantación, o edificación...  (Ver Más)

Vendo casa a estrenar en Ñemby, a 50 mts de la Avenida Caaguazú

G 250,000,000.00

CENTRAL, ÑEMBY

Casa a estrenar con amplio patio, ubicada en el barrio Caaguazú de Ñemby, a 50 metros de la Avda. Caaguazú, cerca del cementerio, con colectivo a metros, farmacias, autoservices, supermercados etc. ...  (Ver Más)

Vendo en San Lorenzo, barrio Mita’i casa a estrenar con amplio patio.

G 312,000,000.00

CENTRAL, SAN LORENZO

Vendo hermosa casa a estrenar en el barrio Mita’i de San Lorenzo, ubicada a 150 metros de Avda. La Victoria, con todo cerca, supermercados, farmacias y todo tipo de comercios y/o servicios. Muy linda ...  (Ver Más)

Vendo casa minimalista a terminar en Villa Elisa

G 320,000,000.00

CENTRAL, VILLA ELISA

Comprá y vendé inmuebles, electrónica y autos. La casa esta ubicada en una excelente ubicación en el barrio de Mbokayaty a 3 cuadras de la Avenida Von Poleski en la ciudad de Villa Elisa. Duplex y cas...  (Ver Más)

Vendo casa en el Cuarto Barrio de Luque con amplio terreno, al lado de

G 750,000,000.00

CENTRAL, LUQUE

Vendo casa en el barrio más lindo de Luque, a media cuadra de los Condominios Boulevard, zona super residencial, con hermosas casas en la cuadra. La casa posee una amplia sala comedor, 3 habitacion...  (Ver Más)


Vendo en San Lorenzo, barrio Mita’i casa a estrenar con amplio patio.

G 300,000,000.00

CENTRAL, SAN LORENZO

Vendo hermosa casa a estrenar en el barrio Mita’i de San Lorenzo, ubicada a 150 metros de Avda. La Victoria, con todo cerca, supermercados, farmacias y todo tipo de comercios y/o servicios. Muy linda ...  (Ver Más)

VENDO CASA EN PUNTO ESTRATÉGICO

G 1,450,000,000.00

CENTRAL, ÑEMBY

Vendo casa, con terreno de 12x34 (Superficie 408 m2), ideal para cualquier tipo de negocios. En Nueva zona eminentemente comercial, ¡Acceso Sur y Luis Alberto del Paraná Barrio Pa'i Ñu ciudad de Ñemb...  (Ver Más)

Vendo Casa a estrenar con gran patio en San Antonio, barrio San Jorge

G 230,000,000.00

CENTRAL, SAN ANTONIO

La casa está ubicada en el barrio San Jorge de San Antonio, a media cuadra de asfalto, por donde pasa la línea 15-4, muy linda zona, totalmente poblada. La vivienda cuenta con sala, cocina –comedo...  (Ver Más)

Oferta!!! Hermosa casa a cuadras del centro de San Lorenzo!

G 850,000,000.00

CENTRAL, SAN LORENZO

Vendo hermosa casa ubicada en el barrio Santa Ana de San Lorenzo, a 10 cuadras del centro de la cuidad, muy linda zona, la casa esta en esquina, sobre asfalto. En planta baja posee un recibidor, am...  (Ver Más)

Vendo casa a estrenar en Capiatá, en Posta Ybycua

G 195,000,000.00

CENTRAL, CAPIATÁ

Hermosa casa a estrenar en Capiatá, barrio Posta Ybycua, ubicado a 100 mts de asfaltado, entre Ruta 1 y la ruta Ypane – Thompson, sobre calle empedrada, zona totalmente poblada. Muy lindo barr...  (Ver Más)

Su casa propia en Capiatá a precio de alquiler!

G 1,650,000.00

CENTRAL, CAPIATÁ

Vendo con financiación bancaria casa a estrenar en Capiatá Hermosa casa a estrenar en Capiatá, barrio Posta Ybycua, ubicado a 100 mts de asfaltado, entre Ruta 1 y la ruta Ypane – Thompson, sob...  (Ver Más)

Vendo casa a estrenar en San Lorenzo, barrio San Isidro

G 300,000,000.00

CENTRAL, SAN LORENZO

Vendo hermosa casa a estrenar ubicada en el barrio San Isidro de San Lorenzo, esta a 200 mts de la Avda San Isidro (asfaltada), zona de la fabrica Leoni, con todo cerca, supermercados, farmacias y tod...  (Ver Más)

Noticias Inmobiliarias
10 consejos para comprar su casa o departamento
Comprar una casa o departamento es una de las decisiones emocionales y financieras más importantes que usted hará en su vida, y sin embargo, con...
10 consejos para vender su casa o departamento
He aquí algunos consejos que le ayudarán a preparar y organizar una casa o departamento para su venta. Todo vendedor quiere vender su propiedad...

Casas en Venta en Paraguay
Casas en Venta en Asunción
Casas en Venta en Central
Casas en Venta en Alto Paraguay
Casas en Venta en Alto Paraná
Casas en Venta en Itapúa
Más propiedades en los departamentos de Paraguay
Casas en Venta en otros países
Contáctenos Bienes Raíces Paraguay - CasaParaguay ®